jueves, 20 de junio de 2013

El liderazgo en las organizaciones del siglo XXI


El liderazgo en las organizaciones conectadas.

La tecnología está en todas partes. En este artículo se presentan herramientas para el análisis del liderazgo en organizaciones "conectadas". ¿Qué significan estos términos?

El artículo es sólo una introducción, pero contiene enlaces a otras páginas que nos aclaran hacia dónde se mueven los conceptos de liderazgo y cómo evaluarlo.

http://serendipia2.wordpress.com/2013/03/11/el-liderazgo-en-las-organizaciones-conectadas-tendencias-rrhh-2-0/

Saludos.

16 comentarios:

  1. Entonces mediante esas herramientas se podrá observar el desenvolvimiento de un líder en una organización y también si es un líder efectivo, gracias Lic. por la información

    ResponderEliminar
  2. Interesante saber esta información. necesitamos saber como se desarrollan estas herramientas para que un un futuro nosotros las aprovechemos para nuestro desarrollo de habilidades.




    LYCAN

    ResponderEliminar
  3. muy cierto profesor la tecnología y la innovación es muy importante en una organización, y ademas mejora las visiones de un líder ademas debe estar actualizado ya que las redes sociales corporativas y le va formando una cultura en la organización.

    ResponderEliminar
  4. El uso de la tecnología cada vez en más importante en la organización ya que sirve para muchísimas cosas dentro de la misma, el uso de la tecnología por parte de un líder es muy importante para poder tener comunicación con los subordinados y así saber que es lo que se requiere para poder llevar a un grupo de personas por un buen camino y tener un buen desempeño tanto los operarios como el líder.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón con el uso de la tecnología es una herramienta muy importante en la organización ya que es de mucha ayuda para un líder, ya que es de mucha importancia para que el líder pueda tener la comunicación necesaria con los subordinados y así poder trabajar juntos en equipo. Y aparte las redes sociales van formando una gran cultura.

    ResponderEliminar
  6. El uso de la tecnología hoy en día resulta ser indispensable, y esta es de gran ayuda en el ámbito laboral para el manejo organizaciónal.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto la tecnología hoy en día es una forma de vida ya que todo se mueve mediante tecnología, y también es importante ver como la tecnología nos ayuda a hacer mejores en las cosas que hacemos, y también mediante ella nos podemos evaluar según nuestras habilidades, así que la tecnología es una herramienta indispensable hoy en día.

    ResponderEliminar
  8. Como dice ahí los tiempos han cambiado y gracias a eso se han adquirido nuevas herramientas en las organizaciones que suelen ser de gran ayuda para los jefes de cualquier organización, estas herramientas son muy utiles ya que facilitan el cambio cultural en las organizaciones.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad las nuevas herramientas son esenciales para nuestros días
    y estas suelen ser ayuda para los jefes o cualquier tipo de persona por eso es indispensable la tecnológica por que el ritmo avanza y nosotros también tenemos que seguir ese ritmo en la vida y en la tecnología

    ResponderEliminar
  10. La tecnología ahora es parte del crecimiento en cualquier organización y es muy importante que estas sean parte de ella ya que puede mejorar la situación. Creo que estas herramientas nos serán de mucha utilidad en algún momento dado y es de mucha importancia que nos familiaricemos con todos estos términos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, esto nos sirve mucho ahora que nos estamos formando como profeisonistas.



    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que para ser sobresalientes hoy en la actualidad tenemos que ir de indiscutible mente de la mano de la tecnología y aplicar el liderazgo a donde quiera que vallámos.

    ResponderEliminar
  13. esto es como usted dice, que a estas epocas no podemos seguir siendo ignorantes con la tecnologia por eso es necesario e importante seguir con el uso de la tecnologia

    ResponderEliminar
  14. Este artículo se me hizo muy interesante porque nos muestra las nuevas herramientas del liderazgo y esto nos ayuda a ser mejores líderes y no ser unos ignorantes a las nuevas tendencias.

    ResponderEliminar
  15. Si se quiere ser un buen líder hay que saber manejar las nuevas herramientas que se van presentando y nos van enseñando, para así no ser unos ignorantes e incompetentes hacía los demás, y más aun si eres líder de alguna empresa, etc.

    ResponderEliminar
  16. Está información es muy importante para saber como ser un buen líder en la empresa esto es un recurso y herramienta fundamental para nuestra carrera

    ResponderEliminar